Aquí estamos, para que se respeten nuestros derechos como trabajadores.

miércoles, 22 de julio de 2009

Vení, que cuento... "los cargos por abajo de la mesa..."

-Hola, como estás¡¡¡

-yo aquí ando, maso...

-¿¿¿que te pasa???

-me enteré de algo que me da una bronca bárbara¡¡¡

-contá, contá...

- que cada vez son más los cargos que salen por abajo de la mesa, yo me amargo , viste... porque mi piba va todos los días al acto público, la apure para que termine el secundario, como pude la mande hacer el curso de cocina, viste por el puntaje... y cuando te enteras que entro alguien acomodado, me siento estafado... que querés no lo puedo evitar

- y... si, esto es lo mismo de siempre... no cambia más.

- yo me pregunto, ¿hasta cuando, creen que uno va a aguantar sin reventar.?

- te juro que pensé que éste , como ya tiene experiencia, no se iba a prender en esto.

- que audaz el tipo... no parece que no le teme a la destitución, ¿tendrá mas banca che?

-pero pará que tengo algo mas para contar....

- que, hay más...

-si, lo denunciaron penalmente. aquí nomas en la fiscalía de malvinas argentinas.

- ¿che y te enteraste por que?

- por el nombramiento de la esposa y del padre

- en serio... ah.... la pucha che, no es por desearle el mal , pero ojalá que prospere la denuncia, a lo mejor corre la suerte del tano, no se trata de un tractor, pero si de una agachada.

- y pensar que lo vote....

No hay comentarios:

Publicar un comentario