Aquí estamos, para que se respeten nuestros derechos como trabajadores.

domingo, 16 de agosto de 2009

VENÍ, QUE TE CUENTO... - LA ONDA ES RECICLAR

- Que hace amigazo...
- aqui me ve, tratando de llevar la vida y no que ella me lleve a mí,
- se entero de la nueva ONDA...
- de que habla...
- como dicen que siempre vuelve a ponerse de moda lo viejo, será por eso que la secretaría que destituyeron en el consejo escolar, anda visitando escuelas.
- y para que
- y usted vio.... como la hija ahora es consejera escolar, capaz que ahora es su, como le dicen ...public relations.
- que.... hableme para que le entienda o déjeme seguir en lo mio.
- bueno, no se cabronee, resulta que esta mujer anda diciendo, que va a volver al consejo y que se va hacer solo lo que ella diga y que los actos públicos solo se van a hacer una vez a la semana y que va a nombrar a quien quiera.
- y a quien se lo dice...
- a todo el que la quiere oir
- espero que haya encontrado muchos con dificultad de oído.
- imagínese, lo que va a pasar si esto llega a ser cierto .... ójala, se haya ido de lengua
- momentito, tenga a mano..., ya se decidió que lugar le toca a cada consejero, chee... !!! no es muy pronto, todavia quedan un par de meses
- la verdad, le digo que a mi modo de pensar, no creo que la compañia de esa madre, favorezca a la hija.
- mire... mi abuela decia que "la manzana, no caé lejos del árbol"
- tiene razón la familia es lo primero, todavía no asumío y ya nombro al hermano.
-pensandolo bien...., no creo que la chica necesite ayuda.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario